Policiaca

Muere un taxista en volcadura en Torreón

Muere un taxista en volcadura en Torreón

Muere un taxista en volcadura en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

La aparatosa volcadura de un taxi registrada la noche del domingo a la altura del fraccionamiento Ana, al nororiente de Torreón dejó como resultado una persona sin vida.

El fatal percance se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 22:08 horas donde se informaba que un taxi se había salido de la cinta asfáltica y se encontraba una persona atrapada bajo la unidad.

Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la subestación norte del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina número 26, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes iniciaron las labores de rescate del cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer el conductor de la unidad, el cual quedó debajo de la misma con la cabeza destrozada.

Automovilistas que pasaban por el lugar también se detuvieron para colaborar en las labores de rescate, mismas que duraron cerca de una hora, ya que se tuvo que esperar a la llegada de las autoridades para que dieran fe de los hechos.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas que presenciaron el percance, el taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Libertadores de América y a la altura del entronque al fraccionamiento Ana, el conductor perdió el control y chocó contra el camellón central.

Posteriormente la unidad volcó y el conductor salió despedido por la ventanilla y cayó sobre el pavimento y sobre su cabeza el vehículo.

Según los rescatistas el conductor que despedía un fuerte olor a alcohol perdió la vida de manera instantánea.

Momentos después arribó al lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público quienes dieron fe del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo, sin identificar, al Servicio Médico Forense.

Escrito en: accidentes VOLCADURA conductor, persona, taxi, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere un taxista en volcadura en Torreón