Policiaca

Conductor abandona vehículo luego de volcar

Conductor abandona vehículo luego de volcar

Conductor abandona vehículo luego de volcar

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes se registró una volcadura en el fraccionamiento Las Lomas de la ciudad de Torreón, el conductor responsable se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.

El accidente ocurrió minutos después de las 4:00 horas sobre la prolongación Bravo, a la altura de la calle Loma de Valle de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, el vehículo Renault Sandero de color negro viajaba de poniente a oriente por la Bravo cuando se impactó con la guarnición lateral derecha y con la base de concreto de una luminaria, posteriormente la unidad giró y terminó sobre su toldo a un costado de la vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y observaron el vehículo siniestrado realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los agentes de la dirección de Tránsito municipal arribaron al sitio, no encontraron al conductor.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón municipal donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

Escrito en: accidentes VOLCADURA vehículo, reporte, municipal, madrugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor abandona vehículo luego de volcar