Acuña

Aprueba CAPUFE seis proyectos de obra para Ciudad Acuña

Aprueba CAPUFE seis proyectos de obra para Ciudad Acuña

Aprueba CAPUFE seis proyectos de obra para Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Un total de seis proyectos de obra fueron aprobados para ejecutarse con recursos del programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) 2018, según dieron a conocer autoridades del municipio de Ciudad Acuña tras la reunión del Comité Técnico de Caminos y Puentes Federales.

Entre las obras que fueron presentadas y aprobadas para su realización se encuentran acciones en materia de pavimentación y semaforización en la ciudad fronteriza, explicó Carlos Gustavo Maltos Villarreal, titular de la dirección de Obras Públicas Municipales.

De los seis proyectos aprobados, cinco fueron presentados por las autoridades municipales y uno por parte del Gobierno del Estado.

De los proyectos municipales aprobados se encuentra la pavimentación con concreto asfáltico del Bulevar Adolfo López Mateos, entre Manuel Acuña y Allende; así como de la calle Amado Gutiérrez, a la altura de la Cruz Roja, entre el Bulevar Guerrero y calle Apolonio M. Avilés.

Aunado al proyecto de rehabilitación con concreto Hidráulico del Bulevar La Misión, tramo de 1,643 metros, a la altura del CECyTEC; así como el alumbrado público en la calle Bravo, del Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez (Oriente) y calle Madero.

Otra de las obras municipales será la instalación de semáforo en la carretera Cuatro Carriles, en Avenida La Paz, a la altura de la maquiladora Wet; pues debido al alto tráfico vehicular, actualmente elementos de seguridad pública dan vialidad.

Por parte del Gobierno del Estado se presentó la propuesta del proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en el cuerpo sur del Bulevar La Misión, para dar continuidad al tráfico pesado, puesto que esta vialidad conecta con el Libramiento Jesús María Ramón Valdés.

Escrito en: obras Acuña acuña proyectos, Bulevar, calle, concreto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueba CAPUFE seis proyectos de obra para Ciudad Acuña