Cultural

Invitan a conocer el arte del papel en el Arocena

Invitan a conocer el arte del papel en el Arocena

Invitan a conocer el arte del papel en el Arocena

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

El taller para jóvenes y adultos "Origami, Kusudama y Kirigami", buscará acercar al Museo Arocena, al público que desee aprender sobre el arte de la elaboración de figuras en papel, las distintas disciplinas, su origen y su procedimiento, a partir de mañana a las 10:00 horas.

El objetivo del taller sabatino es conocer los principios básicos empleados para la elaboración de figuras de papel, las distintas disciplinas y su origen.

Elaborar algunas de las figuras más representativas y conocer su procedimiento, así como la forma en la que se mueven.

Un taller que estará a cargo de Teresa Hernández, licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna, expuso su obra en México, Cuba, España y Rusia.

Al tiempo que participó en diversos proyectos de Ilustración para Editoriales de México, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Su obra fue seleccionada en Bienales de México, Canadá y España, en el 12 y 20 Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles de Conaculta, es además miembro fundador del Taller El Chanate.

Los interesados en hacer parte de los diferentes programas y talleres del museo, pueden comunicarse al teléfono 7120233.

Escrito en: Taller Origami museo arocena eventos culturales taller, conocer, México,, figuras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a conocer el arte del papel en el Arocena