Famosos

Conoce a los 'chavo rucos' de la farándula mexicana

A sus 40 años o más varios famosos siguen con un estilo de vida juvenil

Conoce a los 'chavo rucos' de la farándula mexicana

Conoce a los 'chavo rucos' de la farándula mexicana

el siglo COAHUILA

Tiene más de 40 años sin embargo, se visten como jóvenes y actúan como ellos, en el mundo de la farándula mexicana figuran varios artistas que destacan por su talento, pero también por su jovial personalidad, tal es el caso de Yordi Rosado, Adal Ramones, Alex Lora y Aleks Syntek.

Ellos cayeron en el curioso término de "Chavo rucos", empleado para una persona adulta que viste juvenil, suele ser criticado en la sociedad nacional, lo que no sucede en Estados Unidos o bien en el Continente Europeo.

Alex Lora cuenta con 61 años, siempre aparece con chamarra de cuero, playeras alusivas a la Virgen de Guadalupe, botas industriales o lentes oscuros, su personalidad jovial es capaz de poner a bailar y a gritar a sus fanáticos en cada uno de sus conciertos.

Yordi Rosado, hay quienes dicen que es una especie de Peter Pan, es sin duda el "Chavo ruco" más representativo de México, el próximo 16 de octubre cumplirá 43 años, se comporta como un adolescente, incluso en su forma de hablar, sacó varios libros relacionados con los jóvenes y tiene el programa Está cañón de Unicable.

Aleks Syntek el 29 de septiembre llegó a los 45 años, desde su disco Romántico Desliz adoptó una personalidad juvenil, tan es así que se hizo un corte de cabello más moderno, en sus recientes composiciones musicales incluye palabras de chavos e involucrando las redes sociales, favoritas de éstos.

Adal Ramones hizo de todo con tal de verse joven, el amigo de Yordi Rosado, comúnmente porta gorra y tenis, aunque en los últimos meses se dejó ver con un aspecto más de su edad, gracias a su programa Otro rollo consiguió el éxito y la fama, aparte de la conducción realizó trabajos de actuación.

Omar Chaparro el próximo 26 de noviembre apagará 40 velitas, el actor y conductor conserva un aspecto joven, al igual que Rosado, porta playeras, gorras y tenis, recién lanzó un nuevo disco y continúa como conductor de Sabadazo.

Los internacionales

A nivel internacional hay otros famosos adultos que actúan como jóvenes:

* Ringo Starr.

* Steve Tyler.

* Ozzy Osbourne.

* Sylvester Stallone.

* Charlie Sheen.

Escrito en: omar chaparro Adal Ramones Jordi Rosado Alex Lora chavo rucos Rosado,, años,, jovial, juvenil,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conoce a los 'chavo rucos' de la farándula mexicana