Tecnología

Las mejores apps para disfrutar del Mundial

Las mejores apps para disfrutar del Mundial

Las mejores apps para disfrutar del Mundial

SIGLO COAHUILA

En pleno furor por el arranque del Mundial de Brasil 2014, los amantes del futbol buscan las mejores fuentes para estar informados y una buena manera de hacerlo es recurriendo a las aplicaciones para celular.

Desde luego que la aplicación avalada por la Federación Mexicana de Futbol no podría faltar, puesto que ofrece resultados e información al momento y desde luego, con la confianza de tener como fuente al máximo organismo nacional de este rubro. Esta app puede encontrarse con el nombre Selección Mexicana Oficial en cualquier tienda en línea.

/media/top5/top-femexfutj.jpg

Aunque Copalive fue hecha para mantenerte al día sobre la actividad de algún club, también puede ajustarse para recibir lo más relevante al momento con respecto a una selección nacional. Copalive posee grandes bondades como el hecho de poder ligarla a la actividad en Twitter de las cuentas de jugadores, clubes o medios de comunicación.

/media/top5/top-copalive.jpg

Si eres amante de las quinielas, Duelo Mundialero 2014 es para ti y pone a tu disposición un sistema de duelos para que retes a tus amigos de Facebook a participar en torneos con los equipos del Mundial. Lo agradable de esta aplicación es que te liga directo con la famosa red social.

/media/top5/top-mundialero.jpg

FourFourTwo Stats Zone es considerada como la mejor aplicación de futbol del planeta y basta decir que ofrece al usuario la posibilidad de visualizar estadísticas por partido, cosa que pocas otras pueden hacerlo. Muestra a detalle datos sobre el rendimiento de los jugadores después de un encuentro, también ofrece las tablas de posiciones de las ligas de futbol más importantes. Para ponerse al tono del Mundial, Stats Zone se ha actualizado para ofrecer las mismas características pero ahora con información de los equipos nacionales que participarán en la justa mundialista.

/media/top5/top-fourzon.jpg

Escrito en: Apps Aplicaciones smartphones BRASIL 2014 ofrece, aplicación, futbol, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las mejores apps para disfrutar del Mundial