Laguna

Invitan a tramitar la media cartilla militar

Invitan a tramitar la media cartilla militar

Invitan a tramitar la media cartilla militar

MARY VÁZQUEZ

La Junta Municipal de Reclutamiento en San Pedro, hizo un llamado a los nacidos en 1996, para que acudan antes del 15 de octubre a tramitar su media cartilla del Servicio Militar Nacional.

En la información que proporcionó la secretaria operativa de esa dependencia, Verónica Alvarado Cordero, se especifica que en este llamado se incluye a los remisos y los anticipados.

Mientras que los primeros son aquellos que desean cumplir con el servicio, no obstante que ya pasó el año en el que debieron de hacerlo, los segundos son jóvenes menores de 18 años que intentan hacerlo en forma adelantada.

Los documentos que deben de presentar los que desean iniciar el trámite para obtener su media cartilla del Servicio Militar Nacional son cuatro fotos a color, tamaño cartilla, no instantáneas, con camisa blanca, sin bigote, sin barba, sin patillas y con pelo corto.

Deberán entregar también una copia del acta de nacimiento, constancia de estudios reciente en original y copia del certificado de ese mismo documento.

Una copia del comprobante de domicilio y de la Cédula Única de Registro de Población (CURP), son otros de los documentos que deberán de anexarse.

El horario de atención para los solicitantes de la media cartilla del SMN es de ocho de la mañana a las 16:30 horas.

Escrito en: San Pedro Cartilla militar cartilla, media, copia, Servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a tramitar la media cartilla militar