Policiaca

Balean a 2 jóvenes en distintos hechos en Torreón

EN UNA DISCUSIóN LESIONAN A HOMBRE EN COLONIA VALLE LA ROSITA

Balean a 2 jóvenes en distintos hechos en Torreón

Balean a 2 jóvenes en distintos hechos en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Durante la madrugada de estés martes se registró el ingreso de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego a diferentes hospitales de la ciudad de Torreón, aún se encuentran recibiendo atención médica.

En punto de las 2:07 de la mañana, un vehículo particular arribó a las instalaciones de la Cruz Roja con una persona del sexo masculino que había sido agredida a balazos en la colonia Valle La Rosita.

El hombre fue identificado como José Guadalupe de 28 años de edad, quien presentaba heridas en la cervical y en el dorso.

Presuntamente, la víctima escuchó que su vecino estaba lanzando piedras en la calle y al salir a ver qué sucedía, discutieron y este le disparó.

El lesionado fue estabilizado por el personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladado a las instalaciones del Hospital General.

OTRO BALEADO

Más tarde, en punto de las 3:26 de la mañana, se reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con impactos de proyectil de arma de fuego a una clínica privada ubicada en el cruce de la avenida Allende y calle Francisco I. Madero de la zona centro de la ciudad.

El individuo dijo responder al nombre de Alexis de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido La Concha de Torreón.

La madre del joven informó a los médicos que su hijo llegó a su casa solicitando ayuda debido a que lo habían agredido a balazos, sin que proporcionara más datos de lo ocurrido.

De inmediato lo subió a su vehículo particular y lo trasladó al hospital mencionado donde aún permanece internado.

MOVILIZACIÓN

En ambos casos se generó una movilización importante por parte de elementos de distintas corporaciones de seguridad.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudió a los hospitales mencionados a tomar conocimiento de las lesiones.

Heridos

Investigan ambos incidentes.

⇒ José Guadalupe de 28 años de edad, presentaba heridas en la cervical y en el dorso.

⇒ Alexis de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en el ejido La Concha de Torreón.

Escrito en: heridos lesionados edad,, quien, heridas, Alexis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a 2 jóvenes en distintos hechos en Torreón