Saltillo

Candidato de Morena promete acabar con la corrupción

Candidato de Morena promete acabar con la corrupción

Candidato de Morena promete acabar con la corrupción

LUCÍA PÉREZ

El candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Armando Guadiana, prometió acabar con la corrupción en la entidad.

Al concluir el segundo mes de campaña electoral, Guadiana recorrió las calles de la colonia Teresitas en Saltillo.

El candidato dijo que su principal prioridad será buscar iniciativas viables de Seguridad, Salud, Educación y Anticorrupción.

“Iremos trabajando de manera contundente para que se castigue con todo el peso de la Ley a todo funcionario que incurra en actos de corrupción. En cuanto a materia de seguridad, buscaremos brindarles a los ciudadanos policías que salvaguarden su integridad y que exista confianza plena del ciudadano hacia quienes se encargan de la Seguridad”, dijo.

Asimismo dijo que de ganar la elección buscará eliminar la figura del fuero, ya que considera que puede ser utilizado como una protección ante actos de impunidad.

“El mismo presidente sabe que es necesario, es importante retomar este tema, darnos la tarea de eliminarlo por completo ya que muchos servidores públicos han hecho de las suyas a sabiendas que no habría consecuencias. Yo me comprometo con todos y cada uno de los mexicanos para eliminar el fuero”, dijo Armando Guadiana.

Escrito en: Morena Armando Guadiana candidato, Armando, eliminar, corrupción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Candidato de Morena promete acabar con la corrupción