Otras Regiones

El lunes inician brigadas de salud en Madero y San Pedro

El lunes inician brigadas de salud en Madero y San Pedro

El lunes inician brigadas de salud en Madero y San Pedro

MARY VÁZQUEZ

La Jurisdicción sanitaria número siete prepara las Brigadas de Atención Médica Integradas, las cuales iniciarán este lunes 28 de mayo y se visitarán ejidos de San Pedro y Francisco I. Madero.

Nadia Hernández Mendoza, encargada del área de epidemiología, destacó que se ofrecerán consulta médica y dental, así como la detección de cáncer de mama (mastografía) y se instalarán los módulos de prevención de dengue, se aplicarán pruebas de diabetes, hipertensión, tuberculosis, antígeno prostatico y también se instalará el módulo de prevención de accidentes y seguridad vial.

Mencionó que el lunes 28 las actividades arrancarán en San Ignacio, el 29 San Felipe de Purcell y el miércoles 30 en el edificio del DIF y el primero de junio en el ejido San Marcos Esto en San Pedro.

En lo que respecta al municipio de Francisco I. Madero, el lunes 4 de junio, visitarán el ejido Santo Niño, martes 5 Las Mercedes y culminarán el miércoles 6 en el ejido Colón. El horario de atención será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La epidemióloga recordó que este lunes 28 también se tiene programado el arranque de la Segunda Semana de Vacunación y se tendrá un acto protocolario en la Infoteca Municipal de Madero, a las 9 de la mañana.

Como siempre en la campaña participan la Secretaria de Salud del Estado, Seguro Social e ISSSTE, quienes por separado visitarán los domicilios para vacunar.

Escrito en: Salud Coahuila lunes, ejido, visitarán, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El lunes inician brigadas de salud en Madero y San Pedro