Meta

Mamás deportivas en Paseo Colón

Mamás deportivas en Paseo Colón

Mamás deportivas en Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) de esta ciudad, continuó esta mañana con la celebración a las mamás laguneras, invitándolas a realizar actividades atléticas en el módulo instalado en Paseo Colón, donde se registró gran afluencia de paseantes.

Nuevamente, la confluencia de calzada Colón y avenida Allende, fue el punto de reunión para las madres de familia, muchas de ellas vistiendo la camiseta de Santos Laguna, mostrando desde temprano su apoyo para el equipo de cara a la semifinal de vuelta.

La mañana comenzó con una activación física a cargo de estudiantes del Bachillerato Técnico Industrial de La Laguna (Bateil), quienes brindaron rutinas de calentamiento, dirigidos por la maestra Érika Betancourt, contando también con la participación de las alumnas de la disciplina de Aqua Fitness que se imparte en Línea Verde. Posteriormente se realizó un divertido rally en el que las mamás demostraron su destreza en disciplinas como basquetbol y futbol soccer, además de actividades recreativas como saltar la cuerda y equilibrar un hula hula sobre sus caderas.

Quienes lograron realizar el rally de buena manera, se hicieron acreedoras a distintos premios.

Escrito en: paseo colon Paseo, realizar, hula, rally

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mamás deportivas en Paseo Colón