Torreón

Guadiana, candidato al Senado, dispuesto a debatir

Guadiana, candidato al Senado, dispuesto a debatir

Guadiana, candidato al Senado, dispuesto a debatir

GUADALUPE MIRANDA

En su visita a Torreón, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social) al Senado de la República, Armando Guadiana dijo estar “puesto” para debatir en tantos encuentros se organicen, “en aras del respeto al voto de este 1 de julio y de respetar efectivamente la democracia”.

En su recorrido en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, el aspirante al Senado, dijo “a mi me gusta ir a los organice (debates) el IEC (Instituto Electoral de Coahuila), los organice el INE (Instituto Nacional Electoral), en este caso el INE o alguna universidad, nosotros estamos dispuestos para debatir … sobre todo cuando dices verdades y no escondes absolutamente nada, el debatir se torna más fácil”, recalcó.

Será dos debates en los que participarán los candidatos al Senado de la República organizados por el INE. El primero de ellos se llevará a cabo en Saltillo el 18 de mayo en las instalaciones de la Universidad La Salle, y el segundo en Torreón el 15 de junio, la sede aún está por definirse. También se prepara un debate entre los candidatos a diputados, cuyos detalles aún no están definidos.

Por otra parte, el candidato al Senado, dijo que únicamente ha detectado manipulación de encuestas en la Coalición Por México al Frente, que encabeza al Partido Acción Nacional, rumbo a la Presidencia de la Pública.

“Al único que he visto que manipula información es el Canalla (Ricardo Anaya, candidato de la coalición), que sigue igual de mentiroso, anda manipulando encuestas como la que sacó que ayer, realmente es vergonzoso porque dice que sube 5 puntos son puras mentiras”.

Escrito en: elecciones Coahuila Armando Guadiana debatir, candidato, Senado,, Partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Guadiana, candidato al Senado, dispuesto a debatir