Piedras Negras

Reportan grave a hombre que recibió dos disparos

Reportan grave a hombre que recibió dos disparos

Reportan grave a hombre que recibió dos disparos

RENÉ ARELLANO

Un hombre permanece internado en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras y su estado de salud se reporta como grave debido a las dos heridas de bala que presenta en el abdomen.

Dicha persona se encontraba en un autolavado cuando fue herida por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta.

La persona lesionada responde al nombre de Julio (N), quien cuenta con 59 años de edad y quien fue herido en las instalaciones del negocio denominado Autolavado Sánchez, ubicado en la calle Mar Muerto de la colonia Villas del Carmen.

Las primeras indagatorias establecen que, siendo alrededor de las nueve de la mañana, Julio salió al patio del negocio ya mencionado y llegaron dos personas en una moto; uno de los tripulantes sacó el arma de fuego y la accionó.

Se dio a conocer que los tripulantes de la motocicleta se retiraron del lugar sin poder ser ubicados o identificados. Sólo se sabe que el hombre que disparó era robusto. Al lugar llegó personal de la Cruz Roja, para prestar los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital, para su atención médica.

Escrito en: lesionados balazos hombre, grave, negocio, tripulantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan grave a hombre que recibió dos disparos