Meta

Festejan con deporte a las mamás en Paseo Colón

Festejan con deporte a las mamás en Paseo Colón

Festejan con deporte a las mamás en Paseo Colón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una vez más, las instalaciones de Paseo Colón fueron escenario de práctica deportiva, al realizar esta mañana diversas actividades enfocadas al festejo de las mamás laguneras, a quienes se invitó a activarse y tomar hábitos de vida saludable.

Para iniciar con los festejos a mamá, se realizó una clase muestra de la disciplina de basquetbol, a cargo del equipo femenil del Club Deportivo San Isidro, que expuso los fundamentos del “Deporte Ráfaga”. Siguió la gran prueba para las mamás, quienes realizaron un rally deportivo, consistente en lanzar un globo lleno con agua, pasando a saltar la cuerda, hacer girar sobre su cadera un “hula hula”, encestar una canasta en basquetbol y anotar un tiro de penalti en futbol, otorgando un regalo a quien lograra ejecutar el circuito de manera correcta.

Además, continuaron las acciones semanales de disparos de penalti y canastas de basquetbol, invitando a los paseantes a probar sus habilidades deportivas para recibir a cambio de su destreza, diversos regalos, siempre encaminados a incentivar la práctica del deporte.

Escrito en: paseo colon día de las madres basquetbol,, práctica, penalti, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Festejan con deporte a las mamás en Paseo Colón