Sureste

Policía de Ramos tiene a seis pandillas en la mira

Policía de Ramos tiene a seis pandillas en la mira

Policía de Ramos tiene a seis pandillas en la mira

ISABEL AMPUDIA

La Policía Municipal de Ramos Arizpe tiene bajo la mira al menos seis pandillas que principalmente han cometido delitos como robo con violencia, a transeúnte y a domicilio, así lo dio a conocer el titular de esta corporación Luis Ángel Estrada Picena.

En ese sentido, indicó que en Ramos Arizpe hay un sector problemático donde se encuentran colonias como Escorial, Analco, Valle Poniente, entre otras; donde sigue presente el vandalismo con menores de edad que se involucran más en acciones como alterar el orden público, riñas, robos en la misma colonia, entre otros.

"Lógicamente la pandilla a las 3 o 4 de la mañana están juntos y lógicamente como les digo a las madres de familia, a esa hora una bola de cinco o seis menores de edad no están haciendo nada bueno y no tienen porque estar a esa hora ya en la calle, la mayoría de las veces a esa hora ya se dan más los asaltos y robo con violencia a transeúnte", expuso.

Por lo anterior destacó que son alrededor de seis pandillas las que tiene la Policía Municipal de Ramos Arizpe bajo la mira, mismas que rondan principalmente por los rumbos de Analco, Escorial y Valle Poniente, donde sus nombres prefirió mantenerlos en reserva a fin de no alertar a dichas agrupaciones.

Sostuvo que por lo regular los delitos que han cometido son robos con violencia y robo a domicilio, "los delitos no se minimizan, estamos sobre todos, desde una persona que va y se roba un chicle en una tienda hasta la persona que va y roba un vehículo, no estamos minimizando ninguno, a todos se les está prestando atención y en todos llevamos lógicamente un seguimiento", afirmó.

Añadió que los delitos a los que se les tiene especial atención es el robo a transeúnte y el robo a domicilio, "esta es una ciudad donde la industria crece y como hay mucha industria la gente deja solas sus casas y lógicamente se traslada desde su casa para tomar el transporte y llegar al trabajo, y en ese transcurso o los asaltan o les roban sus casas", concluyó.

Escrito en: PANDILLAS policia municipal ramos arizpe robo, delitos, seis, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía de Ramos tiene a seis pandillas en la mira