Policiaca

Policía de Monclova balea a menor de edad

Empezó por una riña

Policía de Monclova balea a menor de edad

Policía de Monclova balea a menor de edad

EL SIGLO COAHUILA

La Policía Municipal de Monclova baleó a un menor de edad y privó de la libertad a otros 3 a quienes mantuvieron incomunicados durante la madrugada de ayer domingo.

Todo inició con una riña entre jóvenes suscitada a las 4:00 de la mañana del domingo en la colonia Industrial.

Trascendió que hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes de acuerdo a testigos arribaron con exceso de fuerza y violencia, lanzando insultos y disparando sus armas de cargo.

Entre la algarabía uno de los jóvenes resultó lesionado con un disparo en la columna por lo que tuvo que ser llevado en estado crítico a un hospital de la localidad.

Los policías detuvieron en el lugar a otros 3 menores de edad, pero los mantuvieron incomunicados durante al menos 8 horas.

Finalmente a las 11:30 de la mañana del domingo los jóvenes fueron sacados de las celdas preventivas de la Policía Municipal, para ser consignados ante el Ministerio Público.

No obstante las autoridades del MP consideraron que había una violación en la detención y uso de fuerza y se negaron a recibir a los menores.

Nuevamente los jovencitos fueron llevados a las celdas a pesar de su minoría de edad.

Los menores señalaron ante sus padres que los policías los golpearon antes de llevarlos a las celdas.

La denuncia se hizo pública ante la molestia de los padres de familia quienes consideraron seriamente realizar una manifestación contra el alcalde Alfredo Paredes López, quien durante la madrugada iniciaba campaña para la alcaldía de 3 años.

Escrito en: policía de Monclova lesionados heridos Policía, jóvenes, quienes, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policía de Monclova balea a menor de edad