24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Titular de economía gana más que Riquelme

JAIME GUERRA ES EL FUNCIONARIO MEJOR PAGADO EN COAHUILA

LUCÍA PÉREZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
sábado 28 de abril 2018, actualizada 2:11 pm

Compartir

El secretario de Economía, Jaime Guerra, no sólo es el funcionario mejor pagado, sino que gana más que el gobernador, Miguel Ángel Riquelme.

De acuerdo a su declaración Patrimonial percibe una remuneración mensual neta de 110 mil 886 pesos, 11% más que el sueldo que percibe el gobernador.

En la página web Coahuila Transparente los 12 funcionarios del gabinete publicaron su 5 de 5 que consiste en la Declaración Patrimonial, Examen Antidoping, Carta de No Antecedentes Penales, Declaración Fiscal y de No Conflicto de Interés.

En el caso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, declaró tener un ingreso mensual neto de 98 mil 068 pesos.

La secretaria con menor ingreso es la bióloga Eglantina Canales, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, con 80 mil 242 pesos, seguida por la secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas Teresa Guajardo Berlangas y el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez con 92 mil 32 pesos.

El secretario de Finanzas reportó un pago mensual de 92 mil 68 pesos, y el secretario de Infraestructura y Transporte, Gerardo Berlanga 93 mil. Y la secretaria de Cultura Ana Sofía García Camil con 93 mil 133 pesos.

El sueldo estándar lo presentaron tres secretarios con 93 mil 211 pesos, ellos son: José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno, Inocencio Aguirre de Desarrollo Social, y el secretario de Educación Higinio González Calderón.

En el caso del titular de Salud reportó un sueldo de 95 mil pesos, que lo coloca como el segundo secretario mejor pagado.

Respecto al secretario de Seguridad no se proporcionan sus datos personas por política de seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA