Acuña

Reconocen a dos policías en Ciudad Acuña

Ambos elementos recibieron estímulos económicos

Reconocen a dos policías en Ciudad Acuña

Reconocen a dos policías en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ciudad Acuña, fueron reconocidos como los mejores policías del mes de marzo del presente año, como parte de un programa para motivar a los policías municipales y crear una sana competencia. Ambos recibieron estímulos económicos de cinco mil pesos cada uno.

Los agentes preventivos municipales reconocidos son: José del Carmen Martínez Gómez y Francis González Gómez, quienes fueron evaluados en puntualidad, asistencia, disponibilidad y mejores consignaciones.

Fueron calificados por un cuerpo colegiado integrado por el director de seguridad pública, cuatro jueces calificadores, así como por el presidente y el secretario de la comisión de asuntos internos.

Durante la ceremonia de reconocimiento, las autoridades municipales conminaron a todos los integrantes de la corporación policiaca, para seguir utilizando los criterios y estándares determinados por el programa de tarjeta amarilla, de advertencia o amonestación hacia los ciudadanos que cometan una infracción menor, o en su caso, cuando haya necesidad de infracción aplicarla conforme a la ley y al estado de derecho, con sentido común y criterio hacia los ciudadanos.

Escrito en: POLICÍAS ACUÑA acuña policías, municipales, hacia, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconocen a dos policías en Ciudad Acuña