Famosos

Rata Blanca llena de heavy metal a La Laguna

Rata Blanca llena de heavy metal a La Laguna

Rata Blanca llena de heavy metal a La Laguna

JAIME SEPULVEDA

La magia del ‘heavy metal’ regresó a la Comarca Lagunera.

Rata Blanca ha dejado noches de nostalgia a su paso por la república en la celebración del 30 aniversario. Este fin de semana tocó el turno a Torreón y Monterrey, donde llenó los recintos donde se presentó.

La cita comenzó puntual a las 22:00 horas. El desfile de playeras negras continuaba mientras la banda argentina abría fuego con Los chicos quieren rock. Sin dar oportunidad de respiro alguno a los asistentes, continuaron con Solo para amarte, para agasajo tanto de los más acérrimos seguidores como de los que apenas se acercan al heavy metal.

Los argentinos dieron un repaso por sus canciones más sonadas a lo largo de su historia, pero también, cual buena celebración, sorprendieron a todos con temas de esos que “casi nunca tocan”. Pronto llegó el turno para Ella, el momento más romántico.

Rata Blanca incluso tocó cortes de los discos sin Barilari, como perdonándose a sí mismos, y de pronto truenan los cohetes mientras arden los lirios en Jerusalén, ciudad marcada.

Los cinco músicos sobre el escenario robaron la atención del entusiasta público. Adrián Barilari está a la cabeza y da a sus seguidores un rol protagónico, al dejar que sean ellos los que lleven la voz en repetidas ocasiones. Mientras, Walter Giardino, en la guitarra, hace las delicias de todos los presentes. Completan la alineación Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

Asesinos, un tema inesperado irrumpió en el conocido centro de entretenimiento al oriente de la ciudad. Y la lista no termina: Abrazando al rock and roll, El reino olvidado y el final se acerca. Se apaga un poco el escenario y vuelve de nuevo Rata Blanca para hacer gozar a vivos y muertos.

Luego de Guerrero del arcoíris, las emblemáticas Mujer amante y La leyenda del hada y el mago (sin descanso), fueron las encargadas de cerrar la noche en la Comarca.

Escrito en: Blanca, mientras, todos, seguidores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rata Blanca llena de heavy metal a La Laguna