19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Peligro en sexoservicio en Monclova

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA
viernes 20 de abril 2018, actualizada 8:35 pm

Compartir

A pesar del registro que se tiene de sexo servidoras en Monclova hay mujeres que operan en la clandestinidad generando un riesgo de salud pública, este viernes se detectaron 3 casos de mujeres con una enfermedad de transmisión sexual que operaban sin tarjetón vigente.

Salvador García, Médico de Seguridad Pública, encargado del control de salud de sexoservidoras, informó que se detectaron 3 casos de mujeres con una bacteria de transmisión sexual.

Dijo que se trata de mujeres que llegaron a un reingreso al padrón ya que tenían más de 6 meses que no acudían a su control semanal.

Señaló que durante la revisión se les detectó la enfermedad y se les prohibió el permiso para ejercer el sexo servicio y a la vez fueron puestas bajo tratamiento médico.

El médico comentó que se trata de una enfermedad que en los hombres no desarrolla síntomas, pero aclaró que si es un riesgo ya que si se trata de un hombre casado puede llevar a su casa esa bacteria e infectar a la esposa.

Mencionó que la recomendación es el uso del condón y la higiene en las sexoservidoras como el cambio de ropa y el baño diario.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA