Policiaca

Reportan volcadura de tráiler en carretera 57; un lesionado

El lesionado fue atendido por elementos de Bomberos de Allende

Reportan volcadura de tráiler en carretera 57; un lesionado

Reportan volcadura de tráiler en carretera 57; un lesionado

EL SIGLO COAHUILA

Durante la madrugada de este martes se registró un accidente sobre la carretera federal 57 que dejó como saldo una persona lesionada. Se trata de un tráiler que se salió de la cinta asfáltica y posteriormente se volcó sobre su costado izquierdo a un lado de la carretera.

La persona lesionada responde al nombre de Jesús Martín Morales Lugo, quien cuenta con 54 años y es originario de Saltillo, Coahuila. La persona conducía la pesada unidad volcada y fue auxiliado por elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Allende.

El accidente se registró alrededor de la una de la mañana en el kilómetro 191 + 500 de la carretera Monclova –Piedras Negras, lugar en donde fue localizado un tráiler marca Kenworth, color verde, volcado a un costado de la carretera federal 57.

Al lugar acudieron elementos de los cuerpos de rescate y de seguridad del municipio de Allende, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la unidad, con la finalidad de descartar lesiones graves tras la volcadura de la pesada unidad, la cual llevaba una tolva en la parte posterior y que también quedó volcada.

También acudió personal de la comandancia de la Policía Federal de Piedras Negras, quienes tomaron conocimiento del accidente, permaneciendo en el lugar para vigilar los trabajos para retirar la unidad del lugar aunque en ningún momento se vio interrumpido el tránsito vehicular, dado que quedo a un costado de la cinta asfáltica.

Escrito en: accidentes VOLCADURA lugar, carretera, tráiler, costado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan volcadura de tráiler en carretera 57; un lesionado