Acuña

Otorgarán apoyo a familiares de víctimas de volcadura

En el accidente perdieron la vida 7 personas, entre ellos 4 menores

Otorgarán apoyo a familiares de víctimas de volcadura

Otorgarán apoyo a familiares de víctimas de volcadura

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la administración municipal de Ciudad Acuña tienen conocimiento del fatal accidente de un camión de pasajeros en Cuatrociénegas y donde fallecieron algunas personas de esta ciudad fronteriza, lo anterior en función a la solicitud de apoyo que realizó una persona y quien manifestó que al menos dos de sus familiares fallecieron en dicho percance.

Manuel Hernández Rocha, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Acuña, indicó que trabajan en obtener mayor información sobre el accidente registrado alrededor de las seis de la mañana de este lunes, pues aún no tenían la información completa.

Por lo pronto, señaló que Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña, ya tuvo conocimiento del percance carretero y ha instruido a otorgar la ayuda necesaria para los familiares de quienes viajaban en dicha unidad.

“Él (alcalde) instruyó el dar el apoyo a uno de los familiares, que refieren que las personas presuntamente fallecidas son familiares de ellos. Entonces él instruyó el apoyarlos con un vehículo para que ellos se pudieran trasladar hacia el lugar de los hechos o bien, hacia donde los fueran a trasladar”, dijo Hernández Rocha.

Respecto a la empresa transportista, el funcionario municipal dijo desconocer si se trataba de una empresa local, pues aún están recabando la información.

“Lamentablemente entendemos que sí, así se lo hicieron saber al alcalde, que eran dos o tres familiares de ellos; que perdieron la vida en este trágico accidente”, precisó el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Acuña.

Escrito en: accidentes VOLCADURA familiares, Ciudad, apoyo, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Otorgarán apoyo a familiares de víctimas de volcadura