Famosos

Imitador de 'LuisMi' dice haberlo remplazado en shows

Imitador de 'LuisMi' dice haberlo remplazado en shows

Imitador de 'LuisMi' dice haberlo remplazado en shows

AGENCIA MÉXICO

El imitador argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, reveló durante una entrevista a Cadena 3, que tomó el lugar del cantante en el escenario durante uno de sus shows en San Luis en 2010, luego de que el famoso abandonara el recinto por problemas técnicos.

Antes de la confesión, Andrés relató que cuando LuisMi no deseaba dar de qué hablar, él simulaba ser el cantante y aparecía en lugares públicos con la finalidad de agitar a la prensa. “Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”.

Posteriormente, el imitador fue cuestionado sobre si alguna vez había sido contratado para cantar por “El Sol”. “Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, dijo. E inclusive retó a la audiencia a buscar los videos y comprobar su versión.

Tras ello, Andrés solicitó la compresión de las fanáticas de Luis Miguel, pues asegura que él únicamente se dedica a hacer su trabajo. “Yo soy un actor que me contratan para realizar una actuación en un lugar determinado. A mí me toca hacer siempre el mismo personaje a diferencia de otros actores, yo siempre estoy caracterizado igual. Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, expresó.

Finalmente, Andrés Rey manifestó que no fue llamado para participar en la serie sobre la vida de Luis Miguel que en breve estrenaran Netflix y Telemundo, pero señaló que lo llamaron de una productora argentina que realizará una serie de ficción para contar lo que no se sabe del controversial intérprete.

Escrito en: Luis Miguel Andrés Rey Luis, Andrés, imitador, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imitador de 'LuisMi' dice haberlo remplazado en shows