Saltillo

Caen 8 personas con armas y drogas

Caen 8 personas con armas y drogas

Caen 8 personas con armas y drogas

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), informó que ocho personas fueron detenidas en Saltillo, luego que les fuera asegurado un importante acopio de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como 600 dosis de marihuana.

De acuerdo a lo que se informó, en las acciones participaron elementos de la Marina Armada de México, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad.

Los detenidos fueron 6 hombres y dos mujeres; uno de los detenidos está identificado como líder de un grupo de la delincuencia organizada.

A los detenidos se les aseguraron 600 dosis de marihuana, 5 fusiles AK-47 de los conocidos como "cuernos de chivo", 24 cargadores abastecidos para AK-47, mil 814 municiones calibre 7.62x39 milímetros, 250 dosis de cocaína en piedra, 26 pastillas psicotrópicas y 4 vehículos, entre ellos un Chevy, Eclipse, Voyager y Stratus.

La detención de los probables responsables se logró gracias a labores de inteligencia realizadas en varias colonias de la ciudad de Saltillo. Posterior a la detención, los sujetos fueron trasladados en un avión a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de República en la capital del país, donde serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Escrito en: ARMAS armas de fuego detenidos delincuentes droga detenidos, dosis, Procuraduría, armas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caen 8 personas con armas y drogas