Famosos

Graban serie sobre Silvia Pinal en casa de Juan Gabriel

Con vista al mar, amplios espacios y ventanales, la casa será el marco para contar la historia de la 'Diva del Cine'

NOTIMEX

La productora Carla Estrada graba la serie biográfica de Silvia Pinal en una casa que fue del fallecido 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, localizada en el paradisiaco puerto de Acapulco, Guerrero.

Seducida por el buen gusto y la elegancia del inmueble, la productora desde hace unos días realiza en dicha casona algunas escenas de la historia que narrará el paso de Pinal por los escenarios.

“Es una casa hermosa y muy bien cuidada”, dijo la productora, quien reconoció que la locación cobra un sentido muy significativo, al tratarse de una propiedad que fue del cantautor mexicano, quien murió el 28 de agosto de 2016.

Estrada compartió con los medios su entusiasmo de haber encontrado este inmueble, en el que se presume que 'El Divo de Juárez' escribió infinidad de letras, pues sus amplias terrazas y la vista al mar son fuente de inspiración.

Reconoció que esta locación llegó de manera espontánea, ya que se encontraban grabando en la casa de enfrente, y de repente se enteraron de que la casona había sido de Juan Gabriel.

“Tenía todo para nuestra locación aquí, así que no dudamos en pedir permiso y ya estamos trabajando en el lugar”, dijo la productora, quien se encuentra en la recta final de las grabaciones de la bioserie sobre la vida de una de las últimas divas del cine.

La casa de amplios espacios y ventanales, cuya vista da hacia el mar, serán el marco para contar esta historia de quien fuera la musa del afamado pintor Diego Rivera y el cineasta Luis Buñuel.

“Pareciera que Juan Gabriel la mandó a hacer para este momento”, dijo la productora, quien agregó que la propiedad es perfecta para trasladar al público por el pasaje en el que Pinal trabajó en Brasil, en la filmación de una cinta.

Destacó que el lugar es idóneo no sólo por los grandes espacios que le dan un sentido muy familiar a esta casa, sino que “tiene cosas interesantes y además tiene mucho de Juan Gabriel”.

Recordó que Silvia y Juan Gabriel sostuvieron una buena amistad, “así que una vez más vuelven a estar unidos. Me dio gusto poder filmar en la casa de esta leyenda y de esta forma también el público podrá conocer algo de estos espacios que él disfrutaba”.

Destacó que lo que han estado filmando en Acapulco también mostrará el profundo cariño y relación que existe entre 'La Diva del Cine' y el paradisiaco puerto, donde tuvo por muchos años su casa y posteriormente la vendió para comprar un departamento.

Mencionó que Acapulco se convierte en una de las locaciones principales, pues la gran mayoría de las escenas son cerradas. Además, mencionó que parte del vestuario que se está utilizando son las piezas originales que Pinal usó a lo largo de su carrera y tenía guardadas.

“Ella fue muy considerada al prestar estas piezas invaluables”, dijo Estrada, creadora de melodramas de época como Alborada, Amor real, entre otras.

Indicó que se han tratado de recrear lo mejor posible las épocas, por lo que también han grabado en la casa de la misma Silvia Pinal.

Escrito en: silvia pinal juan gabriel Series casa, Juan, quien, Pinal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas