Saltillo

Detienen a narcomenudista en la Bellavista

ANA PONCE

Luego de varias denuncias realizadas a través del sistema de emergencias 066, en las que informaban de una persona vendiendo droga en la colonia Bellavista, elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) realizaron un recorrido de inspección por dicho sector.

A la 01:10 horas de este sábado circulaban por la calle Carlos Fuero y vieron a una persona en actitud sospechosa y que coincidía con la descripción proporcionada por los denunciantes, por lo que abordaron al sujeto y se entrevistaron con él solicitando que les mostrara lo que llevaba en una mochila negra.

Los elementos procedieron a la revisión de quien se identificó como Erick Antonio Gaytán Lara, de 18 años de edad, con domicilio en calle Carlos Fuero número 317 de la colonia Bellavista; traía al interior de la mochila un cuaderno y 16 bolsitas con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Erick fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien definirá su situación legal.

Escrito en: MARIHUANA narcomenudeo mochila, persona, calle, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas