Policiaca

Se vuelca y muere menor de 14 años

PIERDE EL CONTROL DEL AUTO Y SALE PROYECTADO AL NO USAR CINTURÓN

Se vuelca y muere menor de 14 años

Se vuelca y muere menor de 14 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 14 años de edad, perdió la vida al volcarse en el vehículo que manejaba. En el percance otros dos menores resultaron lesionados, pero se reportan estables de salud.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la noche de antier sábado en la carretera que conduce del ejido 10 de Mayo al ejido Luchana en el municipio de San Pedro.

El occiso fue identificado como Antonio Rico Calderón, de 14 años con domicilio en el ejido Santa Teresa, quien manejaba un automovil de la marca Chevrolet, de la línea Matiz, en color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Las autoridades informaron que en la unidad iban otros dos jovencitos, quienes se identificaron como Rivaldo, de 13 años y Jasiel, de 16 años, ambos con domicilio en el ejido 10 de Mayo. Ambos fueron llevados por parámedicos de Cruz Roja, al Hospital General de Francisco I. Madero, por la cercanía que hay con el lugar donde ocurrió el accidente y se informó que se reportan estables de salud, ya que sólo resultaron con policontusiones.

Según la versión de los menores hospitalizados se dirigían al ejido Luchana, en compañía de varios amigos y de repente el conductor de la unidad perdió el control, se salió del camino, para luego volcarse.

Según se dijo, Antonio no tenía puesto el cinturón de seguridad y salió proyectado, falleciendo de inmediato, ya que presentó traumatismo cráneoencéfalico severo (fractura) y politraumatizado.

Su madre, de nombre Nataly Calderón, fue quien lo identificó, pues mediante una llamada telefonica le avisaron lo ocurrido, según mencionó. Dijo que el automóvil era de su esposo y que habían enviado al menor a un "mandado".

En el lugar se concentraron parámedicos de Cruz Roja Madero, así como policías municipales de San Pedro, Fuerza Coahuila y agentes de la Fiscalía de Estado.

Accidente

Un menor de edad manejaba un automovil y se volteó; falleció en el lugar.

⇒ Iban con unos amigos al ejido Luchana.

⇒ En el percance otros dos menores de 13 y 16 años resultaron lesionados.

Escrito en: accidentes VOLCADURA ejido, menor, menores, resultaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca y muere menor de 14 años