Policiaca

Máquina atrapa mano de trabajador en una pastelería

Máquina atrapa mano de trabajador en una pastelería

Máquina atrapa mano de trabajador en una pastelería

EL SIGLO COAHUILA

Un joven resultó lesionado luego de que una de sus extremidades quedó atrapada en una máquina mientras laboraba en una pastelería de la colonia Torreón Jardín.

El accidente se registró en punto de las 14:10 horas de este jueves en el negocio ubicado en el número 95 de la calle Gardenia de dicho sector habitacional.

El empleado estaba a cargo de una máquina utilizada para elaborar galletas cuando en un momento, su mano se atoró en un de los rodillos.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros, quienes realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Luego de algunos minutos, los propios trabajadores del lugar lograron liberarlo y lo trasladaron en un vehículo particular a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven fue identificado como Andrés Olaf de 20 años de edad, quien presentaba lesiones en los dedos de la mano izquierda.

Elementos del departamento de Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar.

El personal de Protección Civil se encargó de verificar las condiciones de la maquinaria y los permisos correspondientes del negocio.

Escrito en: lesionados accidentes mano, joven, máquina, pastelería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Máquina atrapa mano de trabajador en una pastelería