Cultural

Recordarán la obra Gaudí en 'Charlas con Arquitectos'

Recordarán la obra Gaudí en 'Charlas con Arquitectos'

Recordarán la obra Gaudí en 'Charlas con Arquitectos'

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Antoni Gaudí expresa en su obra, con interés político, la historia de su tierra y el potencial preeminente de su gente.

Como lo recordarán los arquitectos laguneros Jesús Armando Tovar y Guillermo Sandoval, durante la charla que ofrecerán en el Museo Arocena el próximo martes 23 de septiembre a las siete de la noche.

Desde la puerta paquidérmica y anibalesca de la Casa Miraelles, a la Iglesia de la Sagrada Familia, serán recorridas por los dos expositores durante su intervención en el marco del programa Charlas con Arquitectos.

"Único, titánico e inigualable, arquitecto intemporal, Gaudí alcanzó el sueño de cualquier creativo, artista plástico, la originalidad identitaria que traspasa cualquier estilo en todas sus obras, pequeñas o grandes en dimensiones", comentó la arquitecta Lilia de la Peña, coordinadora del programa.

Antoni Gaudí i Cornet nacido en 1852, se aseguró bien de que su obra sorprenda al mundo por siempre, pues habla de todo ello con enorme contundencia.

La conferencia está dirigida a arquitectos, ingenieros, artistas, estudiantes y personas cuya admiración por la forma y las humanidades, les haya hecho referir la obra del gran arquitecto.

Escrito en: Gaudí museo arocena eventos culturales charlas con arquitectos Gaudí, obra, durante, cualquier

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recordarán la obra Gaudí en 'Charlas con Arquitectos'