Saltillo

Aprueban a Guadiana como candidato a senador

Aprueban a Guadiana como candidato a senador

Aprueban a Guadiana como candidato a senador

PERLA SÁNCHEZ

La Asamblea Nacional de Elecciones de Morena aceptó a Armando Guadiana como candidato para contender por una senaduría de la República en las elecciones 2018.

Fue en la mañana de ayer que fue aprobada en la Ciudad de México su candidatura, así como de Eva Galaz para la segunda fórmula.

Tras la aprobación, el candidato deberá esperar hasta el próximo 30 de marzo para iniciar su campaña electoral, y así posicionarse para la jornada electoral del 1 de julio de este año.

El pasado 11 de diciembre del 2017, se dio a conocer que el empresario se registró ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como precandidato, la cual fue aprobada, junto con la empresaria Eva Galaz para la segunda fórmula.

En esa ocasión, el empresario manifestó que el objetivo principal era lograr que Morena llegara al Gobierno de la República.

"Desde esa trinchera contribuiré al triunfo del Cambio Verdadero en todo México. Desde todas las instancias buscaremos que se acabe la corrupción y que los ciudadanos tomen las decisiones que le den rumbo a la Nación", manifestó.

Escrito en: Armando Guadiana ELECCIONES 2018 Morena, candidato, segunda, Elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aprueban a Guadiana como candidato a senador