Otras Regiones

Caso de hombre muerto en Morelos podría tratarse de suicidio

Según las investigaciones, el hombre intentó matar a su esposa

Caso de hombre muerto en Morelos podría tratarse de suicidio

Caso de hombre muerto en Morelos podría tratarse de suicidio

RENÉ ARELLANO

Las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II sobre la muerte de hombre que se desangró y las múltiples lesiones que presentó su esposa han dado un giro, pues hasta el momento las evidencias apuntan a un intento de homicidio y suicidio.

Y es que según dieron a conocer las autoridades, todo derivó de una discusión. Con base en las declaraciones que el Ministerio Público ha tomado de la mujer herida, todo hace indicar que el hombre intentó matarla y luego, decidió privarse de la vida con el arma que utilizó para atacar y herir a su esposa.

Alejandra Garza Jiménez, de 32 años y esposa del ahora occiso, Pedro Morán Ortiz, quien contaba con 42 años de edad, dio a conocer que sostuvo una discusión con sus su pareja. La víctima refirió que fue envuelta con una cobija y su esposo la atacó con una navaja, generándole alrededor de siete heridas con dicho objeto, cinco de ellas en el cuello. Algunas otras se localizan en las manos, pues en su intento por protegerse fue herida con el arma.

La mujer declaró que tras recibir las heridas se hizo la muerta y permaneció inmóvil en el lugar. Posteriormente, su esposo decidió quitarse la vida, al realizarse tres heridas con la misma navaja que utilizó. Las lesiones se las produjo en el cuello, siendo la tercera de ellas la que afectó una arteria y la que finalmente le produjo la muerte, al desangrarse.

Mario Castro Narro, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte II en Ciudad Acuña, manifestó que las evidencias obtenidas por el área de Servicios Periciales, así como los resultados de la necropsia, sustentan por el momento lo declarado por Garza Jiménez.

Cabe mencionar que las autoridades localizaron en la escena del crimen el arma que se utilizó en este fatal caso de violencia intrafamiliar, mientras que las periciales realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, establecen que las lesiones que presentó el ahora occiso, concuerdan con las que se dejan cuando una persona se hiere a si mismo. Aunado a lo anterior, familiares de la mencionada pareja refirieron un constante ambiente de violencia intrafamiliar.

Escrito en: riñas peleas lesionados hombre, heridas, Fiscalía, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Caso de hombre muerto en Morelos podría tratarse de suicidio