Policiaca

Presunta discusión termina con muerte de hombre y mujer herida

La mujer se encuentra hospitalizada en un hospital

Presunta discusión termina con muerte de hombre y mujer herida

Presunta discusión termina con muerte de hombre y mujer herida

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre murió desangrado en el interior de su domicilio mientras que su pareja sentimental fue trasladada con vida al Hospital General de Allende, donde permanece hospitalizad debido a que presentaba varias heridas producidas con un arma blanca. Todo ello, resultado de una presunta discusión entre ambos.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Pedro Morán Ortíz, quien contaba con 42 años de edad, su cuerpo fue localizado en el interior de su habitación, en medio de un charco de sangre. El cadáver fue localizado hincado frente a la cama, aunque con parte del torso y el rostro sobre la misma.

Respecto a la mujer lesionada, ésta fue identificada como Alejandra Garza Jiménez, quien cuenta con 32 años de edad, y quien presentó múltiples heridas producidas por un arma punzo penetrante en el cuello, la mayoría del lado izquierdo.

La mujer fue trasladada con vida al Hospital General del municipio de Allende, para su atención médica y donde aún permanece hospitalizada.

Fuentes allegadas a la investigación dieron a conocer que el hallazgo del cuerpo sin vida de Morán Ortiz, y de la mujer herida, fue realizada por el hijo del primero, quien al ver la escena solicitó el auxilio de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio marcado con el número 114, ubicado en el centro del municipio de Morelos, lugar al cual acudieron elementos de seguridad, así como de la Agencia de Investigación criminal de la Fiscalía General del Estado en la región norte II; para tomar conocimiento de lo sucedido.

Derivado de las primeras indagatorias, se presume que la pareja discutió y pelearon entre ellos, haciendo uso de armas punzo penetrantes y con las cuales se realizaron las lesiones que llevaron a la muerte de Pedro Morán por una parte y a mantener hospitalizada a Alejandra Garza.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte II, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, además de acudir personal de Servicios Periciales para tomar evidencias del lugar de los hechos. Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Escrito en: riñas peleas lesionados vida, General, quien, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunta discusión termina con muerte de hombre y mujer herida