Torreón

Regresa Roque Márquez a dirección del ISSSTE de Torreón

Regresa Roque Márquez a dirección del ISSSTE de Torreón

Regresa Roque Márquez a dirección del ISSSTE de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Tras la renuncia de Manuel Velasco Gutiérrez, Roque Javier Márquez Robles, volvió a la dirección del Hospital General del ISSSTE de Torreón. Este último, se había desempeñado como titular de la clínica hasta el pasado miércoles 31 de enero de este 2018 y había dejado el cargo luego de que le fuera aceptada su jubilación.

Esta mañana, El Siglo de Torreón buscó a Márquez Robles y dijo que su retorno, obedece a cuestiones administrativas. “Todo esto en realidad, es administrativo. Aquí estoy por cuestiones administrativos, es todo lo que hasta ahorita sabemos, ahorita estoy atendiendo el hospital hay muchos proyectos que ya estaban trazados y hay que completarlos, ahorita está tranquilo, por lo pronto, por indicaciones, pues aquí estoy”, mencionó.

Dejó en claro, que él no había presentado su renuncia porque estaba esperando el proceso de entrega-recepción, mismo que no se llevó a cabo porque a una semana de que asumió el cargo, Velasco Gutiérrez renunció, por cuestiones personales.

Señaló que mientras tanto, se está llevando a cabo el programa correspondiente a febrero, Mes de la Salud del Hombre; también se está trabajando en el proyecto para que Nivel Central autorice la apertura de las puertas de emergencia, que se bloquearon a raíz de la remodelación que sufrió el hospital ante el deterioro en el que se encontraba.

Escrito en: ISSSTE Torreón Roque JAvier Márquez ahorita, cuestiones, Márquez, hospital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresa Roque Márquez a dirección del ISSSTE de Torreón