Meta

Buscan pase a Torneo Nacional de Futbol 7

Buscan pase a Torneo Nacional de Futbol 7

Buscan pase a Torneo Nacional de Futbol 7

EL SIGLO DE TORREÓN

Una decena de equipos de la Comarca Lagunera, buscará a partir de este fin de semana, un lugar en el Torneo Nacional de Futbol 7 a realizarse en la Ciudad de México.

Los juegos se realizarán en las canchas de Corona Soccer sobre la carretera Torreón-Matamoros. Las escuadras fueron divididas en dos sectores, por lo que primero jugarán la ronda de grupos, antes de las finales en eliminación directa.

En el sector A quedaron ubicados los conjuntos de Desechados FC, Fraudes DXT 23, Multiservicios, Saltillo 400 y Matamoros FC, mientras que en el B, Chetos Alemán, Lonches Chis, Vasco da Gama, ExLecheros y Revistas Juárez.

El campeón del año pasado, son los Chetos Alemán, mientras que del 2016 el Napoli, que se coronó monarca nacional, obteniendo el derecho a jugar el torneo internacional en Río de Janeiro, Brasil.

Para este 2018, también el campeón nacional, obtendrá su pase a la justa internacional que tendrá como sede Ecuador, donde las escuadras sudamericanas se harán presentes para buscar el primer lugar.

Simultáneamente al Torneo Prenacional, iniciarán sus entrenamientos la Escuela Infantil de Futbol Nápoli Torreón, el cual va dirigido para niños de 4 a 12 años de edad.

Serán todos los sábados en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde se contará con entrenadores calificados, metodología inclusiva, conceptos básicos y complejos, trabajos personalizados e inclusión de valores.

Escrito en: Torneo, Futbol, Chetos, Alemán,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan pase a Torneo Nacional de Futbol 7