Otras Regiones

Sufre volcadura exalcalde de Morelos

Se dirigían a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa

Sufre volcadura exalcalde de Morelos

Sufre volcadura exalcalde de Morelos

RENÉ ARELLANO

El exalcalde del municipio de Morelos y su pareja sentimental se encuentran internados en un hospital de Torreón, Coahuila, su estado de salud se considera grave. Lo anterior tras volcarse la unidad en la que transitaba por la carretera Saltillo-Torreón.

Los lesionados son Juan Gabriel Garza Calderón y Judith Alejandrina Gómez Olivares, quienes viajaban en una vagoneta de reciente modelo, color rojo. Al transitar por la carretera mencionada, a la altura del kilóemtro 171 sufrió un aparatoso accidente.

Dicho vehículo dio varias volteretas que quedó prácticamente destruida a un costado de la cerretera, entre los ejidos San Rafael y el sol pertenecientes al municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Fuentes allegadas a la familia del exalcalde de Morelos, dieron a conocer que el estado de salud de los tripulantes de la unidad volcada, se considera grave y se encuentran internados en el Hospital Los Ángeles, en el municipio de Torreón.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el accidente, situación que actualmente investigan las autoridades correspondientes. Cabe hacer mención que autoridades de Protección Civil y cuerpos de rescate de los municipios de San Pedro de las Colonias y Parras de la Fuente, acudieron a prestar los primeros auxilios.

De acuerdo con el dicho de la misma pareja se dirigían a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, a pasar el fin de semana.

Escrito en: exalcalde Morelos accidentes VOLCADURA exalcalde, municipio, carretera, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sufre volcadura exalcalde de Morelos