Saltillo

Ebrio choca transporte escolar

Ebrio choca transporte escolar

Ebrio choca transporte escolar

ANA PONCE

En estado de ebriedad y a exceso de velocidad un sujeto chocó la mañana de este miércoles en calles de la colonia Ampliación Federico Berrueto Ramón.

Jesús Aguayo Hernández, de 42 años de edad, conducía un transporte escolar con 7 menores, circulaba por calle Tuxpan de poniente a oriente y al llegar al cruce con calle Tacubaya se detuvo, pues pretendía dar vuelta a la derecha cuando fue impactado por un auto Cavalier Rendeavous Rojo.

Miguel Ángel Ortiz Vela circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y debido a que no existe señalamiento de alto no accionó el sistema de frenado, al ver el transporte escolar intentó esquivarlo pero perdió el control de la unidad y colisionó contra la unidad.

Jesús se dirigía a la secundaria 8 Adolfo López Mateos, comentó que era taxista pero en el inicio del ciclo escolar 2014-2015 se animó a conducir el transporte escolar.

Paramédicos de Bomberos arribaron al lugar para valorar las lesiones de los menores quienes afortunadamente no ameritaron traslado a un hospital.

Miguel Ángel fue detenido por elementos de Tránsito y el asunto fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales, quien se encargará de que los daños sean reparados.

Escrito en: CHOQUE EBRIO transporte escolar transporte, escolar, Ángel, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio choca transporte escolar