Torreón

Velasco asume dirección de ISSSTE de Torreón

Velasco asume dirección de ISSSTE de Torreón

Velasco asume dirección de ISSSTE de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

A partir de hoy, Manuel Velasco Gutiérrez, exdirector de Salud Municipal, asumió la dirección del Hospital del ISSSTE de Torreón, esto tras la jubilación de Roque Javier Márquez Robles. El ahora titular de la clínica, dijo que el principal reto será dar continuidad al trabajo de Roque Márquez en beneficio de los usuarios y enfocarse en la medicina preventiva.

“No hay capacidad financiera suficiente en relación a la epidemia que estamos viviendo de diabetes, lo que necesitamos es disminuir los enfermos que tienen secuelas por la diabetes, no queremos ver el hospital lleno de pacientes que tienen que ser amputados o pacientes que necesitan una diálisis peritoneal...queremos disminuir el sobrepeso, la obesidad, vamos a disminuir la diabetes y sus secuelas”, comentó.

Respecto a la obra de remodelación que inició en 2016 en el ISSST y a las puertas de emergencia que quedaron bloqueadas a raíz de la misma, el doctor se limitó a decir que “se va a cumplir con los requisitos de seguridad de Protección Civil”.

En dicha institución médica, Manuel Velasco Gutiérrez, se ha desempeñado como coordinador y subdirector médico.

Cabe mencionar, que esta mañana, el personal médico realizó un convivo en honor al doctor Roque Márquez, que se retira después de más de 35 años de servicio.

Escrito en: ISSSTE Torreón Roque, disminuir, Velasco, tienen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Velasco asume dirección de ISSSTE de Torreón