Monclova

Verifica alcalde que policías de puntos fijos estén despiertos

Verifica alcalde que policías de puntos fijos estén despiertos

Verifica alcalde que policías de puntos fijos estén despiertos

JOEL BARRERA

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, realizó una visita sorpresa a los oficiales de Policía Municipal ubicados en el bulevar Pape, a fin de constatar que realizan su trabajo despiertos.

Desde su llegada a la alcaldía se instalaron puntos fijos en el bulevar Pape, principalmente en los puentes a fin de tener presencia policial y acortar los tiempos de respuesta a los diversos reportes.

Poco antes de las 6 de la mañana el alcalde Alfredo Paredes, inició un recorrido por el bulevar Pape iniciando por el norte, donde se observó la tranquilidad con la cual se presenta el flujo vehicular a esa hora de la mañana.

Más adelante en el cruce del Bulevar Pape con el bulevar Madero, el alcalde detuvo su marcha para abordar sin previo aviso a los agentes en turno que vigilaban el paso vehicular a bordo de la unidad policiaca con las torretas encendidas.

El alcalde ofreció café caliente al tiempo que decía a los agentes, “para que anden bien despiertos durante la jornada” que concluía a las 8:00 de la mañana.

El edil recordó que la intención de colocar las patrullas con las torretas encendidas es con el fin de ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos que diariamente circulan por el crucero de Pape y Madero considerado dicho crucero como la columna vertebral de la ciudad.

Dijo que son más de 22 mil 500 automovilistas los que circulan por el Bulevar Pape y es entre las siete y ocho de la mañana cuando se recrudece la circulación debido a que son trabajadores y estudiantes los que cruzan ambos bulevares al dirigirse a su centro de trabajo y escuela.

Señaló que seguirán apoyando a los elementos de seguridad Pública y la ciudadanía por igual, para que lo que es la arteria principal de esta ciudad, se conserve dentro de los estándares de seguridad.

Escrito en: Alfredo Paredes alcalde de Monclova alcalde, Pape, bulevar, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Verifica alcalde que policías de puntos fijos estén despiertos