Monclova

Crean Dirección de Asuntos Religiosos en Monclova

Crean Dirección de Asuntos Religiosos en Monclova

Crean Dirección de Asuntos Religiosos en Monclova

JOEL BARRERA

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dio a conocer el nuevo departamento del Ayuntamiento de Monclova que atenderá Asuntos Religiosos.

Durante la presentación de la dirección de asuntos religiosos, en las instalaciones del museo Coahuila Texas, el alcalde Alfredo Paredes López, propuso crear el consejo que estará integrado por miembros de todas las religiones.

El alcalde reconoció que algunas iglesias aún deberán realizar algunos trámites para legalizar sus funciones y poder trabajar en el proyecto, sin embargo dijo que aquellos trámites que se tengan que llevar a cabo en la Presidencia Municipal no representarán ningún problema, lo que representa que las puertas estarán abiertas en todos los sentidos dijo.

Paredes reconoció que con el paso de los días se irán acoplando, refiriéndose a que es la primera vez que se crea una dirección en este rubro.

“Es más creo que en el país hay pocas carteras de asuntos religiosos, vamos a ir modificando algunas estrategias por eso la intención de crear el consejo para dar una mejor dirección al proyecto" señaló.

Escrito en: Alfredo Paredes alcalde de Monclova dirección, alcalde, religiosos,, Alfredo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crean Dirección de Asuntos Religiosos en Monclova