Meta

Paseo Colón incluye actividades deportivas

Paseo Colón incluye actividades deportivas

Paseo Colón incluye actividades deportivas

AARÓN ARGUIJO

Una mañana plagada de actividad deportiva se vivió hoy en las instalaciones del Paseo Colón, donde se realizaron exhibiciones de distintas disciplinas, resaltando la presentación de del bailarín Édgar Ulises Villagrana, mejor conocido como “El Gato”, subcampeón mundial de break dance.

Las acciones comenzaron desde poco antes de las 9:00 horas con una clase muestra de baile fitness a cargo de diferentes grupos de la ciudad, como los que regularmente trabajan en Línea Verde y en el complejo deportivo La Jabonera, atendiendo a decenas de personas, en su gran mayoría damas.

Acto seguido, integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado dieron una demostración de las habilidades adquiridas durante su entrenamiento militar, luciendo los cadetes más jóvenes de esta institución que ye tiene décadas instalada en la Comarca Lagunera, brindando individuos con valores para beneficio de la sociedad. Se instalaron colchonetas para realizar maromas y el “salto del tigre”, pero lo que más disfrutaron los espectadores fueron las pirámides humanas.

La atmósfera se llenó de ritmo con la presentación de Édgar Ulises Villagrana “El Gato”, renombrado bailarín de break dance que se ha presentado en países de todo el continente americano, Europa y Oceanía, un auténtico talento lagunero que utiliza su cuerpo como su instrumento de expresión. Cada uno de los vistosos pasos ejecutados por Édgar fue aplaudido por los paseantes, acumulando cada vez más público ante los sorprendentes movimientos del ágil bailarín, quien invitó a los jóvenes a sumarse a la práctica del break dance.

Escrito en: paseo colon break, Édgar, presentación, Gato”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paseo Colón incluye actividades deportivas