Acuña

Continuará el Operativo Abrigo en Ciudad Acuña

Continuará el Operativo Abrigo en Ciudad Acuña

Continuará el Operativo Abrigo en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Derivado de que las bajas temperaturas continúan en la región Norte de Coahuila, el Operativo Abrigo se implementó por la administración municipal de Ciudad Acuña en cooordinación con otras dependencias, manifestó Roberto de Los Santos Vázquez, presidente municipal.

El funcionario recomendó a la población a tener la precaución debida, abrigarse bien y no exponerse a lugares descubiertos, además de no introducir brazas a los domicilios. Lo anterior, durante el recorrido que realizó el miércoles a colonias de la ciudad durante la cual también ubicaron a familias con mayor vulnerabilidad, quienes fueron apoyadas con gas y en algunos casos con cobijas, además del ofrecimiento para trasladarlos a algún albergue temporal.

De los Santos Vázquez también recorrió las áreas de urgencia de los diversos hospitales, para ofrecer café y chocolate caliente con pan a los familiares de pacientes, que se mantenían en el exterior de los hospitales o en las áreas de recepción. También acudió al inmueble que albergaba a personas de diversos estados de la república, contratados por una empresa que construye un parque eólico, para verificar que todos fuesen canalizados a una vivienda, como fue el compromiso de la empresa contratante.

Escrito en: operativo abrigo frio frío Acuña CLIMA COAHUILA Acuña, empresa, Operativo, Abrigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuará el Operativo Abrigo en Ciudad Acuña