Saltillo

Poca visibilidad en aeropuerto de Saltillo por nieve

La temperatura en la terminal aérea es de -5° C

Poca visibilidad en aeropuerto de Saltillo por nieve

Poca visibilidad en aeropuerto de Saltillo por nieve

NOTIMEX

La nevada que se presenta en Coahuila ocasiona visibilidad reducida en el aeropuerto de Saltillo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mediante su cuenta de Twitter @conagua_clima, indicó que esta mañana la temperatura en la terminal aérea es de -5 grados centígrados.

“Aeropuerto de Saltillo #Coahuila reportó visibilidad reducida por #Niebla, caída de #Nieve y una #Temperatura de -5°C”, indicó en la red social.

Con base en la información de sus radares, el Meteorológico Nacional informó que también cae nieve o aguanieve en Tamaulipas y Coahuila.

En su reporte más reciente, indicó que en las próximas tres horas continuará el potencial para la caída de nieve o aguanieve y ambiente muy frío en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas

Así como lluvias dispersas con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y en la Península de Yucatán. Además de visibilidad reducida por bancos de niebla o neblina en el noreste, centro, oriente y sureste del país.

De igual manera, continuará el evento de Norte con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y oleaje elevado en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán; así como rachas superiores a 70 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Escrito en: frio Frío Saltillo CLIMA COAHUILA visibilidad, nieve, reducida, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Poca visibilidad en aeropuerto de Saltillo por nieve