Policiaca

Descarrilan vagones del ferrocarril en zona urbana de Piedras Negras

No hubo lesionados

Descarrilan vagones del ferrocarril en zona urbana de Piedras Negras

Descarrilan vagones del ferrocarril en zona urbana de Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Durante la mañana de este jueves se registró el descarrilamiento de cuatro tolvas que transportaban carbón en la zona urbana de Piedras Negras, generando el cierre a la circulación del paso a desnivel 1850 y con ello una de las salidas de diversas colonias de la zona.

Pese a que el accidente ferroviario sucedió en un área de gran tránsito vehicular, al momento del descarrilamiento no había presencia de automóviles. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la dirección de Protección Civil de Piedras Negras, acudieron al lugar para tomar las medidas de seguridad pertinentes y cerrar el tránsito vehicular por la parte inferior del puente ferroviario, así como para desviar la circulación, pues el tránsito vehicular por la parte superior del paso a desnivel quedó obstaculizado por las tolvas volcadas.

Las autoridades municipales abrieron el paso vehicular de la calle Netzahualcoyotl, a la altura del estadio de beisbol sección 123, para desfogar la salida de los vehículos provenientes de colonias ubicadas del otro lado de las vías del ferrocarril. Sin embargo, fue cerrada temporalmente, para realizar las maniobras de separar los vagones que permanecen sobre las vías férreas de los volcados.

Hasta el momento se desconocen las causas del descarrilamiento de las cuatro tolvas, sin embargo, dicho accidente ferroviario trastocó las actividades de quienes viven en colonias como Bravo y Nueva Americana, entre otras; dado que el cierre del paso a desnivel 1850 complicó su tránsito a sus centros de trabajo e instituciones educativas.

Escrito en: DESCARRILAMIENTO Accidentes de Tren accidentes paso, tránsito, vehicular, descarrilamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Descarrilan vagones del ferrocarril en zona urbana de Piedras Negras