09 de agosto de 2022 notifications search
menu
Monclova

Arranca Paredes con lunes cívicos en escuelas

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 08 de enero 2018, actualizada 6:32 pm

Compartir

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, inició hoy con los lunes cívicos a fin de visitar constantemente a diferentes escuelas y trabajar con sus problemáticas.

Inició en el Jardín de Niños, Santiago de la Monclova y estuvo acompañado por su esposa, Pamela Garanzuay y parte de los integrantes del Cabildo.

Durante el evento estuvieron presentes el regidor presidente de la Comisión de Educación Víctor Manuel González, la directora de Educación, Rosadina Rotuno, el subdirector de Servicios Escolares, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, la jefa de Sector 22, Alma Rosa Pérez, la directora del plantel, Perla María Muela, regidores, síndicos y directores invitados.

Durante su intervención el presidente municipal aseguró que trabajará en las colonias y en las escuelas para mejorar el entorno de los habitantes.

“Dejaremos huella en cada una de las colonias y escuelas de la ciudad. Daremos el alma en cada departamento para construir un mejor Monclova y un mejor futuro para ustedes los niños, jóvenes y adultos” comentó.

ACERCA PAREDES A POLICÍAS

El edil fue acompañado también de un grupo de oficiales de Policía Escolar a fin de tener un acercamiento con la ciudadanía y mejorar la imagen que tiene la sociedad de estos servidores públicos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810