Monclova

Va Paredes al rescate de las colonias en Monclova

Va Paredes al rescate de las colonias en Monclova

Va Paredes al rescate de las colonias en Monclova

JOEL BARRERA

La Presidencia Municipal de Monclova que preside el alcalde, Alfredo Paredes López, echó andar su maquinaria para salir al rescate del abandono en que se encuentran algunas colonias de la ciudad.

Cuadrillas de limpieza, alumbrado y bacheo fueron desplazadas a diferentes puntos de la ciudad a fin de atender las demandas de la ciudadanía en relación a estos tres servicios primarios.

Los titulares de las diferentes áreas operativas, como el ingeniero Blas López Rodríguez, director de Urbanismo y Obras Públicas, Guadalupe Fabela de Limpieza y Daniel Alejandro Moyeda, se enfocaron a las áreas con mayor déficit en materia de servicios públicos.

Baches tapados, luminarias colocadas, espacios limpios, son algunas de las actividades que se están realizando.

"Uno de mis compromisos de campaña fue atender las deficiencias en servicios públicos, lo dijimos porque constatamos las condiciones de algunos sectores donde las calles estaban llenas de baches, la basura derramada y las calles oscuras" destacó.

Comentó que los responsables de las áreas operativas tienen que dar resultados satisfactorios a la población, ese es el compromiso y lo tienen que cumplir de manera oportuna.

Escrito en: Alfredo Paredes alcalde de Monclova servicios, áreas, calles, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Va Paredes al rescate de las colonias en Monclova