Torreón

Soldador muere por descarga eléctrica

TRABAJABA EN LO ALTO DE UN TALLER CON UNAS VIGAS

EL SIGLO COAHUILA

Minutos antes de las cinco de la tarde, al 066 se recibió una llamada de auxilio en la que se indicaba que un hombre recibió una descarga eléctrica, la cual lo arrojó al piso dejándolo inconsciente.

De inmediato, socorristas de la Cruz Roja de Torreón se trasladaron hasta el taller en el que se encontraba el hombre, ubicado sobre la calle Marcos Esquivel, número mil 538, de la colonia J. Luz Torres, de Torreón.

Al interior los socorristas localizaron a un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como quien en vida respondía al nombre de Isidro Hernández Olivares de 53 años, originario de San Luis Potosí y con domicilio en la colonia Nueva Aurora de Torreón.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando Isidro se encontraba soldando unas vigas en lo alto del taller, momento en que tocó una cinta de medir metálica, lo que le provocó la descarga eléctrica que lo arrojó al piso, donde finalmente murió.

Escrito en: descarga eléctrica descarga, arrojó, encontraba, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas