Virales

El sol le quemó tanto la cara que le dejó una abolladura

Comparte fotos en Twitter

El sol le quemó tanto la cara que le dejó una abolladura

El sol le quemó tanto la cara que le dejó una abolladura

EL SIGLO DE TORREÓN

Cade Huckabay aprendió de la peor manera la importancia de ponerse bloqueador solar cuando uno se expone por largo tiempo a los rayos del sol.

El joven compartió varias fotos en Twitter en las que muestra cómo el sol le quemó tanto la cara que se hinchó, demasiado, tanto que incluso, si pone su dedo en su frente, se le hace un hoyuelo, como si tuviera una abolladura.

“Una vez me afeité la cabeza, me quemó mucho el sol y me hinché un poco. Dado que siempre estaba cubierto, por el pelo o un sombrero, mi cuero cabelludo nunca había visto la luz del sol antes de eso. No hace falta decir que lo entendí un poco mal", dijo Huckabay a Yahoo Lifestyle.

/media/top5/cabeza2png.png

Su historia compartida en las redes ha abierto el tema al debate y es que muchos otros internautas han respondido contando sus propias historias, o tragedias, de cuando también se quemaron y dañaron la piel por exponerse al sol sin haber usado crema protectora.

"Sabía que la hinchazón era sólo por la quemadura, y no estaba teniendo ningún otro síntoma de que algo más grave me estuviera pasando. Estaba perfectamente sano, aparte de que mi cabeza había crecido un poco", añade Cade.

También recalca que ha aprendido su lección y recomienda a otros siempre usar el bloqueador solar si se van a exponer al sol.

Escrito en: sucesos quemó, tanto, Huckabay, bloqueador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El sol le quemó tanto la cara que le dejó una abolladura