Monclova

Crea Paredes lazos con políticos de Acuña

Crea Paredes lazos con políticos de Acuña

Crea Paredes lazos con políticos de Acuña

JOEL BARRERA

El alcalde electo, Alfredo Paredes López, se reunió con el alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera y el aspirante a la alcaldía y actual diputado local, Sergio Garza Castillo, con el fin de intercambiar experiencias en la función pública.

La reunión se realizó este fin de semana, Paredes expuso su interés de fortalecer a Monclova a través de diferentes acciones y una de ellas es escuchar a la gente con experiencia en la función pública.

Dijo que trataron temas legislativos así como de acciones municipales, llegando a la conclusión de que Coahuila vive un momento de desarrollo pero también de necesidades y una de ellas es contar con políticos cien por ciento comprometidos con el quehacer público.

“Todos tenemos algo bueno que aportar y más cuando el único fin es el bien común. Aun cuando seamos del mismo Estado, cada quien tiene su forma particular de gobernar y de hacer acciones por eso soy de la idea de enriquecer mi experiencia a través de las experiencias de otros servidores públicos y más cuando es gente que ha tenido éxito en sus labores políticas y de servicio a la comunidad” destacó el próximo alcalde de Monclova.

Paredes López comentó que cada quien puede tener su ideología política, pero a la hora de gobernar debe sobresalir la calidad humana, responsabilidad y compromiso con su función, por ello es que él se enfoca a aprender lo bueno de cada actor político.

Destacó que posiblemente parte de su equipo reciba capacitación sobre algunos temas y acciones que se emprendieron en ciudad Acuña y que resultaron todo un éxito en la presente administración representada por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez.

Escrito en: funcionarios públicos acciones, Paredes, alcalde, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Crea Paredes lazos con políticos de Acuña