28 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Volcadura sobre carretera ribereña, deja dos muertos y un lesionados

RENÉ ARELLANO / SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 17 de noviembre 2017, actualizada 4:30 pm

Compartir

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de éste viernes sobre la carretera Piedras Negras – Ciudad Acuña, en las inmediaciones del municipio de Jiménez, y que dejó como saldo dos personas sin vida y una persona lesionada, misma que fue trasladada para su hospitalización.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, en el kilómetro 43 de la carretera federal número 2, en el tramo de Piedras Negras – Ciudad Acuña, lugar donde quedó el vehículo Tsuru, Nissan, color blanco, con placas de circulación FLD-3927 del Estado de Coahuila, mismo en el que viajaban dos hombres y una mujer.

Las primeras indagatorias establecen que presuntamente el conductor del automóvil se salió de la cinta asfáltica, para luego volcarse y finalmente impactarse contra un objeto fijo. La unidad quedó sobre una cuneta localizada a un costado de la carretera.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandro Buen Rostro y Sala Dariana Martínez Zambrano, de 19 y 18 años, respectivamente; quienes viajaban en la parte frontal de la unidad. El primero era quien conducía el automóvil.

Mientras que el joven sobreviviente, fue identificado como Conrado Chávez Pérez, de 19 años y quien viajaba en la parte trasera de la unidad; mismo que fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la unidad y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Acuña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810