Piedras Negras

Se intoxican 9 alumnos con medicamento controlado

SE INVESTIGA COMO LO ADQUIRIERON

Se intoxican 9 alumnos con medicamento controlado

Se intoxican 9 alumnos con medicamento controlado

RENÉ ARELLANO

Un grupo conformado por nueve estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 84 de Piedras Negras, resultaron intoxicados por la ingesta de un medicamento controlado, llamado Clonazepam y fueron auxiliados por la Cruz Roja Mexicana local.

Tal situación generó la movilización de la institución, así como de agentes de la Policía Preventiva Municipal, de la Policía Estatal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE).

Gilberto Cortez Reyna, director del plantel educativo, les comunicó a las autoridades de seguridad que los jóvenes atendidos cursan el tercer grado de secundaria, mismos que presentaron síntomas como vómito, algunos perdieron el conocimiento y otros presentaron convulsiones.

En las primeras indagatorias realizadas por las autoridades de seguridad, tanto los nueve adolescentes como una estudiante, que presuntamente les facilitó las pastillas, fueron llevados a las instalaciones del Palacio de Justicia para interrogarlos sobre la forma como adquirieron dicho medicamento.

Escrito en: intoxicación medicamento, nueve, autoridades, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se intoxican 9 alumnos con medicamento controlado